in

No hay abuso de confianza, dice Barquet

Superiberia

4

Orizaba.- José Manuel Barquet, director administrativo del Ayuntamiento de Orizaba, negó que al momento haya algún despido por fraude o robo en la plantilla laboral, tal como sucedió con un empleado del DIF municipal.

Reiteró que los mil 400 empleados del Ayuntamiento, incluidos los de la Policía, están bajo estricto control de inventario y monitoreo constante, de las herramientas y equipos de trabajo con los que se desempeñan.

“Respecto al caso del DIF, son temas muy distintos, nosotros sólo vemos cuestiones del Ayuntamiento, lo que suceda en el DIF, pues ellos tendrán que ver qué procede, pero en el caso de nuestros trabajadores, no tenemos ningún reporte de anomalías o mal proceder de ellos”, señaló.

Citó que cada mes, las diversas direcciones del Ayuntamiento realizan un inventario de las herramientas y todo lo necesario con lo que realizan su labor, por tal motivo, descartó robos o abusos de confianza, pues insistió que hay un control estricto en cada área.

“En el caso de generarse algún robo, en un momento dado, se aplicaría el procedimiento, levantado un acta, sancionarlo y si es muy grave, se procede a levantar una denuncia penal en contra del elemento que incurra en delito”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Desfilan por el Día de lucha contra el cáncer

Se inconforman los ambulantes