JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández
EL BUEN TONO

Zongolica, Ver.- Será durante la comparecencia del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Elio Hernández Gutiérrez, cuando el diputado por el distrito de Zongolica, José Luis Tehuintle Xocua exija y exhiba al titular por la falta de apoyos para la reparación y mantenimiento de las carreteras de la Sierra de Zongolica.
En entrevista, el legislador reconoció que ha realizado las gestiones necesarias y pertinentes ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para apoyar a los municipios de la zona serrana.
“En varias ocasiones hemos solicitado maquinaria para apoyar a los municipios, e incluso hay un programa en el cual prestan la maquinaria, pero lamentablemente no hemos tenido respuesta positiva, vamos a pelear ahorita en las comparecencias para que se respete y vengan apoyar”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD