in

‘No hay dinero en Córdoba’

Superiberia

Nahúm Bastian 

el buen tono

CÓRDOBA.- De la diversión solo quedó basura, lodo y restos de publicidad, ya que la economía es tan mala en Córdoba por la pésima administración municipal, que la gente no tiene dinero para ir a divertirse. 

“La feria que se ubicaba en el bulevar Tratados de Córdoba no duró prácticamente nada, pero si la economía estuviera bien esa feria estuviera todo el año”, comentaron padres de familia.

Y es que la dañada economía que impera en el municipio ha golpeado fuertemente a distintos rubros, uno de ellos es el de la recreación.

Para muestra está una de las pocas actividades que vienen a dar diversión a los cordobeses: los juegos mecánicos que en otros tiempos brindaban alegría a los ciudadanos por semanas, hoy en día ya no pueden permanecer por tiempos prolongados, debido a la poca afluencia de personas que no pueden costearlos.

Atrás quedaron los buenos tiempos en los que empresas organizaban eventos como la Expo Feria Córdoba en las instalaciones del inmueble del Ron Batey, en estas no sólo había los tradicionales puestos con la comida y juegos mecánicos, también había muestras culturales y la instalación de stands que fortalecían el comercio y la cultura cordobesa.

Fuentes oficiales de la empresa de atracciones aseguran que tanto en el Puerto de Veracruz como en Orizaba las cosas fueron distintas y la presencia de los tradicionales juegos mecánicos fue todo un éxito.

Esto deja en evidencia la penuria en la que se encuentra esta ciudad, en la que sus habitantes no pueden darse el “lujo” de divertirse, por el contrario en la ciudad de las aguas alegres se organiza una gran feria que se ubicará atrás del ‘Mier y Pesado’ la cual seguramente tendrá mucha más convocatoria.

“Realmente da tristeza que Córdoba ya no tenga la economía ni para mantener más de dos semanas unos juegos mecánicos; era la única distracción que había, ahora nada más quedan los ‘chorritos’, que fue todo lo que hizo el alcalde anterior en sus cuatro años de gobierno, administrando más de 4 mil millones de pesos o las tacitas de café que mandó a poner la alcaldesa en sus cuatro años de gobierno, con el mismo presupuesto, ¡eso fue todo lo que hicieron en esta ciudad!”. 

CANAL OFICIAL

Anuncian rescate del río San Antonio a un mes de irse

‘Pega’ economía a comercios