in

No hay espacio a delincuentes

Superiberia

1

Boca del Río.- “Veracruz no será más un espacio para la delincuencia”, advirtió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tras el incremento de hechos delictivos en algunos puntos del Estado.

Con relación al enfrentamiento que dio como resultado 30 delincuentes muertos en Jesús Carranza, refirió que se trata del resultado de un decomiso de droga que realizó el Ejército Mexicano.

Entrevistado en su arribo a Palacio de Gobierno, reiteró su compromiso por abatir la delincuencia con el respaldo de las Fuerzas del Orden Federal.

“Lo digo con toda claridad, estamos totalmente decididos a combatir a la delincuencia. No vamos a permitir que Veracruz sea un espacio para delincuentes, no permitiremos que se abran más puertas a la delincuencia, a la que se les pagó millones de dólares”, aseveró.

Sostuvo que las dos últimas administraciones estatales, además de deudas, han heredado una situación compleja en materia de seguridad, “pero no vamos a permitir de ninguna manera que esto continúe”.

“Nosotros no vamos a mentirle a los ciudadanos, no vamos a decir que en Veracruz sólo se roban frutsis y pingüinos, lo que ha sucedido en los últimos días es un enfrentamiento de las Fuerzas del Orden contra delincuentes que portaban armas de muy grueso calibre que ponían en riesgo a los ciudadanos, yo estoy totalmente decidido a enfrentar a la delincuencia y así lo voy a hacer”, reiteró.

CANAL OFICIAL

Los delincuentes temerán; MAYL

Gina crea empresa “fantasma”