


Fortín.- “No hay nada que comentar”, así respondió el alcalde de Fortín, Armel Cid de León, a los hechos que se generaron este martes, cuando el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo promovió el juicio de procedencia para desaforarlo.
Evasivo a los cuestionamientos, el edil aseguró que seguirá trabajado por Fortín, haciendo bien su trabajo y atendiendo los reclamos ciudadanos, anunciando incluso, el inicio del bacheo esta semana en la colonia Díaz Jácome, entre otras acciones que darán inicio, así lo anunció tras inaugurar la Feria Profesiográfica de Universidades.
varios comentarios
Sin embargo, ante los hechos registrados el martes, este miércoles comenzó a circular el rumor de que el Alcalde solicitaría licencia, rumor que apenas desmintió el edil en frases entrecortada, “nada que comentar, no tengo nada que decir al respecto”.
Contrario a todo lo que se comenta y lo que viene sucediendo, el Alcalde se dijo feliz de seguir trabajando al momento que dijo desconocer de este tema, “yo estoy comprometido, estoy feliz, yo los invito a que saquemos adelante a Fortín”.
Pese a que prácticamente dio inicio el proceso del desafuero debido a que se encontraron elementos suficientes para iniciar este proceso, el alcalde Armel Cid se dijo tranquilo.
Celia Díaz García
El Buen Tono


