in

No la meten

Superiberia

Atlanta.- La incorporación de los mexicanos que juegan en Europa no generó un cambio radical en el Tri, que volvió a tardar en despertar contra un Nigeria que logró hacerlo pasar por apuros. La mejoría de los dirigidos por Miguel Herrera no fue suficiente, la falta de contundencia fue evidente y el 0-0 contra Nigeria terminó por comprobarlo en una fecha FIFA que dejó algunas dudas.

El duelo en el Georgia fue disputado desde los primeros minutos, sin embargo, tanto Nigeria como México sufrieron para tener precisión, sobre todo en el último tercio de la cancha.

Con el paso del tiempo, los africanos hicieron sufrir a la zaga mexicana, Guillermo Ochoa se la jugó pero en serio y levanta la mano par ser considerado como el títular en la próxima justa mundialista de Brasil.

Mucho análisis deberá hacer el “Piojo” que para este día le queda ya menos tiempo que ayer para definir a los 23 jugadores con lo que estará en Brasil 2014 y al mismo tiempo elegir el once que arrancará en el primer juego ante Camerún.

CANAL OFICIAL

Comerciante en huelga de hambre

Otro asesinado en Río Blanco