in

No les pagan a los alarifes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Un total de 15 albañiles acusaron públicamente al ayuntamiento amatleco, de no pagarles el restante del salario por el trabajo de la obra en la casa de la Cultura, la cual lleva un total del 70 por ciento de avance en su estructura.

Los inconformes es personal sindicalizado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes manifestaron su malestar al debérseles 35 mil pesos de un total de 400 mil pesos destinados para el pago de salarios a los trabajadores en mención, dicho pago es por el trabajo de 3 meses para el trabajo de la orba.

A decir de José Luis Sánchez Vázquez, secretario general de la CTM, indicó que  el alcalde  contrató a su sobrino Juan Castro para la maquinaria y el camión de volteo,  quedando varias irregularidades en esta obra.

Aunque también los habitantes indicaron que las pocas obras que Miguel Ángel Castro Rosas, realiza  han caído en irregularidades, ya que beneficia a su sobrino con obras las cuales son pagadas al momento indicaron los vecinos molestos en apoyo a los albañiles.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Amauri Sanit, pitcher del año

Realizan trabajo regenerativo