in

‘No me interesa la guerra sucia’

Superiberia

Fortín.- A tres días de cerrar campaña, Enrique Muñoz, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PVEM-PRI, sigue caminando por las colonias y comunidades de Fortín para hacer llegar sus propuestas, sumando a más seguidores que el 4 de junio le favorecerán con su voto.

“Sin lugar a duda la guerra sucia que han intensificado contra mí y el equipo que me respalda, nos permite pensar que vamos arriba de las preferencias electorales”, expresó Enrique Muñoz, quien no se ha detenido en seguir tocando puertas de los ciudadanos de Fortín.

Dijo que sabe que esta semana sus contrincantes buscarán crear una mala imagen de su persona, pero mencionó que su trabajo social realizado por más de una década habla con hechos y no con mentiras infundadas.

“Yo les quiero decir a la gente que se desgasta escribiendo y publicando cosas para denostar mi imagen sin respeto para mi familia y las mujeres de mi equipo, que dejen de perder el tiempo y se pongan a trabajar, porque a Enrique Muñoz ya nadie lo para, porque cuenta con el apoyo de los fortinenses”, dijo el candidato del PVEM-PRI.

Enrique Muñoz indicó que durante su campaña se ha dedicado a lo que bien sabe hacer: trabajar. Y nada lo distraerá de su objetivo: hacer que “Resurja Fortín”.

Por ello hizo extensiva la invitación para que este miércoles 31 de mayo, a las 18:00 horas, acuda la población a su cierre de campaña que se realizará en la calle 1, entre avenidas 3 y 5 del Centro de Fortín, donde además de emitir su discurso de fin de campaña, dará algunas sorpresas para quienes lo han apoyado.

CANAL OFICIAL

Se pintan las calles de azul

Ponen en evidencia a Serafín González