JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Los hermanos Vianey y Gabino, de tan solo 9 años, fueron despedidos en medio de un dolor profundo y la exigencia de respuestas por parte de sus familiares y amigos. Su trágica muerte en una barranca en Yecapixtla, Morelos, ha conmovido a México y sigue siendo un caso enigmático y doloroso.

El día de su desaparición, el 7 de marzo, salieron de casa hacia la escuela, pero nunca llegaron. Cámaras de vigilancia revelaron que hicieron una parada para comprar un juego, donde se observa a un hombre aparentemente esperándolos. Cinco horas después, fueron encontrados sin vida en la barranca, con señales de violencia, movilizando a los vecinos para buscarlos.

María Luisa, la madre de Vianey y Gabino, clama por justicia mientras la Fiscalía de Justicia trabaja en esclarecer los hechos. La comunidad los despidió entre pancartas y flores en su entierro, mientras se prepara una marcha este 12 de marzo en busca de justicia y la captura del responsable. Es un llamado urgente a la unión y colaboración para encontrar al agresor y resolver este crimen atroz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close