in

No necesito mayor seguridad: Igor

publicidad

Orizaba.- Ante las coronas de flores que aparecieron en días pasados en algunos puntos de la ciudad, el alcalde Igor Rojí López, se negó a aumentar su seguridad y la de los involucrados, asegurando que las indagaciones correspondientes se llevan a efecto ante la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables, por el delito de amenazas contra la autoridad.

Manifestó la importancia de que los elementos policiacos tanto municipales como federales, trabajen en coordinación con respecto a la paz y respecto a los testigos que lograron ver cómo los individuos montaban las coronas, pidió que denunciaran el acto, pues la Fiscalía revisa la Carpeta de Investigación.

Señaló que las cámaras de vigilancia del C5 también están disponibles para conocer quiénes llevaron a cabo tal acción, estando seguro de dar pronto con los responsables, por lo que reiteró que no buscaría aumentar el número de su personal de Seguridad.

“Yo traigo personas conmigo y no pediré mayor seguridad, lo que me preocupa es aquel ciudadano que se vuelve delincuente al actuar contra la Ley, pues es responsabilidad de los orizabeños actuar de manera pertinente y estar al pendiente de la seguridad, ya que algunas personas de las que estuvieron en ese momento debieron dar parte a las autoridades denunciando el hecho”.

Finalizó señalando que las amenazas contra la Policía Municipal obedecen a que los encargados de la Seguridad orizabeña realizan bien su trabajo y por eso llegan las inconformidades.

CANAL OFICIAL

Asaltan a maestros de telesecundaria en la comunidad Agustín Millán

Sin problema, la exposición en el Llave