in

No pasó por Cabildo compra de casetas de vigilancia

Superiberia

Córdoba.- A un mes y medio de que la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás entregó dos torres de vigilancia al Mando Único, el Ayuntamiento no ha hecho entrega a los regidores de las facturas de su compra.

El regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, dijo que ha dado mucho que desear la transparencia municipal, pues también desconocen la operatividad al cien por ciento de estas casetas.

Según el Ayuntamiento, por las dos torres de monitoreo pagó siete millones de pesos, aunque no informó a quién las compraron ni tampoco si hubo alguna licitación para conocer la mejor propuesta.

“Las dos torres de monitoreo se compraron sin autorización del Ayuntamiento, esas torres sirven sólo para eventos masivos, no sirven para otra cosa, sólo para persuadir”, señaló el regidor sexto.

Una publicación de EL BUEN TONO, evidenció el nuevo robo que hizo Lety@laalcahuetadeTomás, por medio de su esposo Lalo Luz, conocido panista de antaño, quien junto a su inseparable Gerezano, un conocido pepenador de basura del panteón, consiguieron usadas las grúas, a las cuales les mandaron a soldar una caseta con un herrero que tiene su taller por el panteón, y las cobraron en 7 millones de pesos.

CANAL OFICIAL

“Yunes y Winckler andan como ratas”

ATOLE CON EL DEDO