in

No repararán carretera Gobierno de Amatlán

Superiberia

Laura A. García

El Buen Tono

Amatlán.- El socavón que se hizo a la salida de la cabecera municipal será reparado hasta el próximo año, pues no hay recursos para este tipo de imprevistos, por lo que la carretera seguirá dañada hasta el 2024 en que las autoridades municipales le etiqueten recursos.

Luego de haber aparecido el socavón en la vía de comunicación, este fue tapado con grava y las autoridades municipales encabezadas por Luis Figueroa habían manifestado que una vez que concluyeran la obra de rehabilitación del libramiento de la cabecera municipal realizarían una inversión para rehabilitar esta área.

Esto debido a que la reparación anterior que, incluso, hizo una empresa contratada por la actual administración, no dejó bien la carretera a esta altura, la que había presentado un socavón anteriormente, es decir, esta es la tercera ocasión que sucede, a decir de vecinos y personas que transitan por esta vía de comunicación.

Sin embargo, ha trascendido que las autoridades municipales no van a invertir en esta zona al menos este año, no lo harán porque ya tienen los recursos etiquetados y no moverán las obras, por lo que esperarán hasta el 2024 para rehabilitar este lugar.

Es decir, deberán esperar los tres meses que faltan para terminar 2023 y que se liberen los recursos de 2024, por lo menos unos cinco a seis meses más para la obra. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ciudadanos sin interés en ser policías de Orizaba

El precio de las flores amarillas se dispara: Arreglos alcanzan los 1600 pesos