in

no resistio a lesiones

Orizaba.- Un empleado de una compañía refresquera que la semana pasada fue arrollado en Ojo Zarco por un vehículo desconocido, murió ayer por la mañana en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), integraron la carpeta de investigación sobre su fallecimiento.

 

Ante el personal de la Fiscalía, se presentó la cónyuge de Edmundo Carlos Rodríguez Morgado, de 33 años, Jaqueline Bravo Carrera, para identificar en forma oficial el cadáver de su esposo y solicitar la entrega de sus restos para darle cristiana sepultura.

 

Después de siete días en agonía en una cama de hospital, víctima de traumatismo de cráneo, ayer por la mañana falleció el trabajador, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida. 

 

El martes 21 de julio, poco antes de la medianoche, Edmundo conducía una motocicleta sobre la carretera federal que conecta a Ciudad Mendoza con Acultzingo; aparentemente al llegar a la altura de Los Ahuehuetes, en la localidad de Ojo Zarco de Nogales, fue arrollado por un automóvil, hasta el momento sin identificar, el cual lo proyectó contra el pavimento. 

 

La moto, con placas de circulación 2SYB1, modelo 2008, quedó tendida en el suelo, mientras que Edmundo yacía sobre el asfalto, con heridas graves. 

 

Por su parte, el conductor del vehículo escapó para evitar la responsabilidad del accidente.

 

Fue requerida la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, por lo cual al sitio llegaron paramédicos para atender y trasladar al lesionado al hospital del IMSS, donde los médicos confirmaron que sufrió fractura de cabeza.

Superiberia CANAL OFICIAL

Familia sigue en hospital

Los detienen por daños