in

No se suspenderán clases por los JCC

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- No se cancelarán clases durante los 15 días que se realizarán los JCC asegura la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Socorro Altamirano, ya que los juegos en la mayoría serán después  del mediodía y no causarán mayores molestias durante el ingreso de los alumnos a los planteles. 

Entre las escuelas que se ubican en la periferia de la Arena Córdoba, están la José Ochoa Lobato, Enrique C. Rebsamen, Carlos A. Carrillo, Ignacio Zaragoza, así como dos jardines de niños, de las cuales se dialogó con los profesores y supervisores escolares que convergen en la zona para que se coordinen con los padres de familia y los alumnos porten sus credenciales escolares.

La indicación del Secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, es que todos se mantengan trabajando, además sería demasiado tiempo perdido al encontrarse a medio ciclo escolar, apuntó la funcionaria.

Socorro Altamirano, indicó que el evento deportivo se presta para mostrar que hay “una seguridad mutua”, en el sentido de que la población de Córdoba debe ser participativa con las autoridades encargadas de proporcionar la seguridad, al comprender que estarán en la ciudad personalidades de otros países, para lo cual se debe resguardar a los visitantes como a la sociedad local.

Para evitar que personas con buenas intenciones que vienen a disfrutar el evento, a conocer Córdoba y sus alrededores, se enfrenten a una situación desagradable, como cordobeses se debe ser cooperativo.

 

SofÌa Dorantes Chávez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Realizarán feria de la economía

Más bloqueos en el estado