in

No seré ‘levantadedos’, expresó Julián Ramos

Superiberia

Córdoba.- “No más curules para dormir”, expresó Julián Ramos, aspirante a la Diputación Federal de Nueva Alianza, quien indicó que la ciudadanía ha perdido la confianza en los diputados porque sólo saben dormir, levantar la mano y no legislar.
Por ello, señaló que acudirá con especialistas en la Ciudad de México en los próximos días a fin de capacitarse aún más en el cargo que aspira desempeñar; esto tras registrarse en las instalaciones del Consejo Distrital XVI del Instituto Nacional Electoral (INE). Agradeció a Nueva Alianza por la invitación a participar, contando con el respaldo del Comité y decenas de simpatizantes.
Algunas de las preocupaciones sociales a las que se suma y considera importante para trabajar son: “El tema de la seguridad, que sigue siendo una constante y urgencia de atender; en segundo lugar a la educación, donde se requiere de inversión para que los estudiantes tengan opciones en materia educativa”, dijo.
Expresó que su preparación como periodista y sus deseos de aprender lo hacen prepararse para “desempeñarse como legislador y no ser un ‘levantadedos’ como algunos diputados, que sólo van a sentarse y no presentan ninguna iniciativa de mejora para quienes los eligieron; por ello los ciudadanos no creen ya en ellos, de ahí la importancia de marcar esa parte para hacer las cosas bien”.

CANAL OFICIAL

Violencia de género asedia a la UNAM

Trump planea imponer la pena de muerte a los traficantes de opiáceos