


Amatlán.- La delincuencia atracó en una gasolinera, en este lugar hasta uno de los guaruras del Alcalde fue asaltado y le decomisaron el arma.
El Ayuntamiento interpuso la denuncia por el robo del arma y por ello fue iniciada la Carpeta de Investigación número 16/2017, en la Fiscalía regional, a fin de deslindar responsabilidad sobre ésta.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando unas personas arribaron a la gasolinera de la entrada de Amatlán, donde robaron lo correspondiente a las ventas de combustible.
Sin embargo, en este lugar se encontraba Miguel Morán, quien desde hace más de un año se desempeña como guarura del alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, a quien asaltaron y despojaron del arma, luego de que no pudo defenderse del atraco, aun con los conocimientos adquiridos en la Academia de Policía en el Estado.

