Corea.- El mexicano Sergio Pérez admitió que fue una lástima no conseguir unidades en el Circuito Internacional de Corea, luego de haber tenido una buena largada que lo metió de lleno a la pelea por los puntos, aunque al final llegó decimoprimero; el ganador de esta competencia fue Vettel.

El piloto del Sauber largó a 12 competidores y en la primera vuelta aprovechó las desatenciones de los demás para rebasar y colocarse noveno, pero la parada en boxes le hizo perder un tiempo importante que ya no recuperó.

“No nos alcanzó el tiempo, fue una lástima, no nos fue bien con la parada de pits, tuvimos algún problema con la parte trasera del coche, íbamos bien pudimos pelear por quedar sexto o séptimo veníamos bien”, explicó.

Tras el Gran Premio de Corea disputado este domingo, señaló que su  ritmo con el primer juego de llantas era bueno, pero que en el cambio ya no pudieron mantener ese nivel: “el segundo cambio pintaba bien pero salí detrás del Toro Rosso y ya no pude pasarlo, íbamos bien pero no hubo oportunidad”.

Ya sobre el final y con el acelerador a fondo, “Checo” trató de presionar al británico Lewis Hamilton, quien había tenido problemas con su monoplaza y perdía velocidad, pero no pudo hacer el adelantamiento adecuado para pelear por llevarse un punto de Corea.

Agencia