in

No te ampares ni huyas: AMLO a Ricardo Anaya

Superiberia

AGENCIA


CDMX.- El día de ayer, por medio de Facebook, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya persecución política contra el panista Ricardo Anaya, y le dijo que no se ampare ni huya, sino que se defienda con pruebas de las acusaciones de corrupción en su contra, si es que es inocente.

Señaló que no es su fuerte la venganza y que ya no es el tiempo de antes, “porque en su Administración puede haber políticos presos, pero no presos políticos”. El ejecutivo federal respondió así a lo expresado por quien fue candidato del PAN a la presidencia en 2018 y sostuvo, que estará fuera del País porque el presidente López Obrador lo quiere encarcelar.

Hace apenas unas semanas Ricardo Anaya declaró: “Si alguien cometió un delito se le tiene que aplicar la Ley… los delitos se persiguen, no se consultan”… pero cuando le aplican la Ley, magia, se convierte en “perseguido político”. Por lo que el presidente expuso: “No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”. “Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”, indicó el Mandatario.

López Obrador, recalcó: Ya no es el tiempo de antes: “Puede haber políticos presos, pero no presos políticos”.


EVADEN LA JUSTICIA Y NADIE ES CASTIGADO Ricardo Anaya se une a Miguel Alemán, Mauricio Toledo, Tomás Zerón, Andrés Roemer y otros políticos y empresarios que huyen del País para intentar eludir a la justicia.

Todos los corruptos evaden la justicia y se van porque tienen suficiente dinero que se han robado de la Nación para hacerlo y no hay quién haga justicia. Mientras tanto, hay muchos inocentes en la cárcel por no tener dinero para pagar un abogado y dar “moches” a los jueces corruptos para poder salir, como hace la mayoría en el País, donde todos tuercen la Ley a su conveniencia. Además de Anaya, falta que las autoridades competentes tengan una orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, a quien liberaron en 2019 para no poner “en peligro” a los ciudadanos. Él por narco y Ricardo por “rata”.

CANAL OFICIAL

Conoce el clima de mañana en Córdoba y Orizaba

VIDEO: HALLAN A UN EJECUTADO