in

“No tengo enemigos, ni problemas”

Superiberia

Cuitláhuac.- “Cuitláhuac debe ser un lugar que tiene que estar bajo observación tras el atentado que hoy (ayer) recibí como candidato de la coalición PAN-PRD”, expresó Santiago Gregorio Morales Rendón en entrevista.

Ayer viernes el candidato se encontraba con su familia, sus padres, hijos, hermanos, cuando escucharon las detonaciones, lo que despertó a algunos y a otros los puso en una alerta mayor.

“Ni el atentado ni lo que venga nos va a detener, vamos a continuar solicitando el voto y espero que la ciudadanía no cambie su forma de pensar y continúe confiando en nosotros, vamos a luchar para que nuestro municipio sea mejor, queremos proteger a nuestro municipio y resguardarlo”, expresó.

Morales Rendón manifestó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía que quedó registrada en la Carpeta de Investigación 132/2017.

Esta situación, señaló, “es muy lamentable, están las muestras en mi casa. Algunas personas tratan de desprestigiar nuestra campaña pero nosotros no practicamos auto atentados, no es la forma”.

“No tengo enemigos, ni problemas con ninguna persona” dijo, por lo que considera es un acto cobarde porque se encuentran encabezando la preferencia de la ciudadanía ante las próximas elecciones; sin embargo, “la violencia no va a mejorar el municipio, afortunadamente no hubo víctimas y confío en que seamos honestos, sinceros, honrados y no atentar contra la vida de otras personas”, expresó.

CANAL OFICIAL

Muere en accidente

Bloquean carretera Totutla-Conejos