in

‘No tengo una varita mágica’

Superiberia

Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, dijo que no tiene una “varita mágica” para recomponer el Estado,  “ni para pedirle milagros”.

       Durante la presentación del programa “Veracruz comienza contigo”, informó que más del 60 por ciento de los veracruzanos viven con condiciones de pobreza y rezago social.

        En el evento que tuvo lugar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, el titular del Ejecutivo sostuvo que al menos el 28 por ciento de los veracruzanos tienen rezago educativo, en comparación con un 18 por ciento a nivel nacional. 

Sólo el 30 por ciento de los que habitan en este Estado tienen acceso a Seguridad Social como el IMSS o Issste. Al menos el 17 por ciento de los veracruzanos tienen problemas con el espacio y calidad de vivienda, mientras que a nivel nacional sólo un 12 por ciento de la población tiene este padecimiento. 

“Es un tema gravísimo”, exclamó el Mandatario al mismo tiempo que informó que el 40 por ciento de los veracruzanos tienen rezago en servicios básicos de vivienda, como: agua potable, alumbrado público y energía eléctrica.

CANAL OFICIAL

Aprueban Reforma de justicia laboral

Será el ‘Tío Fide’ un súper policía