


Amatlán.- La falta de agua es uno de los problemas más graves que enfrenta el pueblo de Amatlán de Los Reyes y el Director de este importante organismo, sólo acude los días de quincena a cobrar su salario, así lo indicaron los habitantes del lugar.
Cansados de esperar a que regrese el vital líquido llevan 20 días sin servicio denunciaron públicamente al director de Agua Potable, Germán Vázquez Castillo, de no acudir a las comunidades afectadas para solucionar el problema.
urge dar una solución
Los afectados dijeron que se le ha ido a buscar en diferentes ocasiones y nunca lo encuentran o sus subordinados dicen que está en una comisión, por lo que esto genera molestias entre los habitantes porque estas comisiones tendrían que ser para resolver la falta de agua.
“Esta persona no está nunca en su oficina cuando se le requiere, lo único que queremos es que nos resuelva la situación del agua, nos está afectando a todo el pueblo”, indicó José Valetín, de la congregación de
Atoyaquillo.
Los habitantes exigen que las autoridades los tomen en cuenta y que este funcionario sea castigado o destituido por no atender las necesidades de la población.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


