


Fortín.- De acuerdo al director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Fortín, Agustín García López, el bulevar Córdoba–Fortín, presenta una cantidad de deficiencias lo que provocará que en corto plazo aparezcan nuevas fracturas en el concreto hidráulico.
“Actualmente repararemos como debe de ser el bulevar Córdoba-Fortín en el tramo que nos corresponde, debido a que el concreto sólo tenía un grosor de 10 centímetros cuando debería ser de 15”, confirmó el Director de Obras Públicas.
Indicó: “Otra de las fallas se encuentra en la base, ya que al parecer no cumplía con los requisitos que requería el concreto hidráulico, pues presentaba agua y humedad y con el tráfico pesado sería lo que colapsó el concreto”.
Por lo que aseguró que en los próximos días aparecerán nuevos baches o fracturas las cuales requerirán nuevamente atención, por lo que dijo: “Es necesario repavimentar todo el bulevar en este tramo, aunque
desestimo esa opción por el elevado costo”.
Sin embargo, en esta ocasión al utilizar recursos de los fortinenses, indicó: “Ellos pueden estar seguros que esta ocasión sí se están haciendo bien las cosas, se están utilizando los materiales correctos, y hemos realizado estudios”.
Por último, dio por
hecho la pavimentación con concreto hidráulico
de la calle 5 tras una serie de estudios realizados
por lo que en las próximas
semanas se estará
iniciando dicha obra.

