Córdoba.- Una noche de gala se vivió el fin de semana en la ciudad de Córdoba, donde los mejores gladiadores fueron reconocidos con el premio “A lo mejor de la Lucha libre” de la ciudad de Córdoba y que es otorgado por Promociones Acosta.

Después de una difícil designación, misma que tuvo que pasar por un análisis del comité de lucha libre, se logró obtener a los ganadores de este año 2012.

Durante este año, todos los gladiadores destacaron en diversas ocasiones, así como colocarse como de lo mejor no sólo en Córdoba sino en toda la región de la zona Centro.

Además, el máximo logro que tuvo esta agrupación de luchadores fue el hecho de colocarse en el escaparate internacional, al formar parte de la serie de televisión “A2 D3”, que es actualmente exhibida en los Estados Unidos, por las cadenas hispanas.

Así que durante este 2012, todos los miembros de la lucha libre de Promociones Acosta, demostraron la calidad que existe en la zona Centro en esta disciplina deportiva y es por ello que este fin de semana se premió a lo mejor de estos 365 días, donde rudos y técnicos convivieron para despedir el año y felicitar a quienes lograron colocarse en esta ocasión, como los mejores de la temporada.

Alberto Larios P.

El Buen Tono