De la redacción
El Buen Tono
Christian Nodal habría iniciado un proceso legal contra Cazzu después de que la cantante calificara como “injusta” la manutención destinada a su hija Inti y señalara que no existía convivencia con el artista.
Según la información revelada por un programa de espectáculos, el cantante presentó una demanda en Jalisco con la intención de desmentir las declaraciones públicas de la argentina. En el documento, Nodal señalaría que entregó 12 millones de pesos en un periodo de 13 meses, además de manifestar su deseo de convivir con su hija y participar activamente en las decisiones que influyen en su desarrollo.
La situación se intensificó luego de que Cazzu, en recientes visitas a México, comentara que el apoyo económico era insuficiente, además de asegurar que existían restricciones que impedían que la menor pudiera viajar.
En la demanda también se mencionaría que Nodal acusa presunta coerción por parte de Julieta Cazzuchelli, al afirmar que ella habría solicitado aumentar los depósitos a cambio de autorizar la expedición del pasaporte mexicano de la niña y facilitar el trámite de visa para que pudiera viajar a Estados Unidos, donde él reside actualmente con Ángela Aguilar.


