


De la Redacción
El Buen Tono
Nogales.- La inconformidad ciudadana aumenta día a día por la falta de resultados del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, cuya administración se caracterizó por el derroche de recursos en espectáculos y adornos. mientras las colonias padecen el abandono de servicios básicos y el deterioro urbano.
Vecinos de la cabecera municipal calificaron de “cínico” al alcalde, pues mientras destina fuertes cantidades del recurso público para eventos de promoción personal, las calles del municipio se encuentran llenas de baches, banquetas rotas y falta de mantenimiento general.
Tan sólo en la parte frontal del Palacio Municipal, sobre la avenida Benito Juárez, los hoyos en el pavimento reflejan la flojera de las autoridades locales por atender las necesidades de la población.
Pese a las múltiples quejas, las cuadrillas de Obras Públicas se mantienen ausentes, y los trabajos de rehabilitación sólo se anuncian con fines mediáticos o electorales.
Mientras tanto, automovilistas y peatones deben sortear los desperfectos, exponiéndose a accidentes y daños en sus vehículos.
De acuerdo con vecinos, esta situación se registra desde el inicio de la administración, el gasto se convirtió en eventos masivos y en la contratación de artistas, dejando de lado las obras de infraestructura que realmente mejoran la calidad de vida.
El recurso que ejerce el ayuntamiento debe alcanzar para esparcimiento de las personas, pero también para obras de infraestructura, consideraron activistas sociales.

