JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Comapa.- La presidenta municipal electa, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, decidió marcar el inicio de su próxima gestión con un espectáculo digno de la arrogancia política, un ciervo cola blanca amarrado en su patio.

Lo trata como mascota de exhibición. Un lujo innecesario, ilegal y ofensivo para una comunidad que sobrevive entre carencias.

Un animal silvestre, cuya existencia debería desarrollarse en libertad, fue reducido a un adorno de jardín, como si se tratara de un símbolo de estatus, criticaron ambientalistas.

La imagen circula ampliamente en redes sociales y generó indignación por el maltrato evidente, y porque retrata a la perfección a una clase política desconectada de la realidad y obsesionada con la apariencia.

De acuerdo con la Ley General de Vida Silvestre, tener en posesión un animal de ese tipo, sin la debida autorización es un delito. 

Para ello se requiere un registro ante Semarnat y una UMA certificada, no basta con tener dinero o influencias. Hasta ahora, ni la presidenta electa ni alguna autoridad han aclarado si existe dicho permiso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close