JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Oaxaca.- Estudiantes de la Escuela Normal Experimental de Teposcolula (ENETO) tomaron este jueves la caseta de peaje en San Pablo Huitzo, en la región del Valle Central de la ciudad de Oaxaca.

Los normalistas protestan en rechazo a los disparos que realizó este martes un policía estatal contra las instalaciones de la normal ubicada en San Pedro y San Pablo Teposcolula, en la región de la Mixteca.

Además, exigen la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Los estudiantes de la ENETO que mantienen un paro desde este lunes, retuvieron un autobús de pasajeros de la línea Sur, con el número 6139, para trasladarse a la caseta de peaje.

Ahí, piden cooperación a los automovilistas para permitirles el tránsito en la súper carretera que conduce hacia la Ciudad de México.

 

agencia

CANAL OFICIAL