JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que sectores de la derecha reaccionaron con enojo luego de la reciente reaparición pública del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado para brindar apoyo a Cuba.

Durante sus declaraciones, el legislador señaló que las críticas reflejan el descontento de sus opositores ante el pronunciamiento del exmandatario. “Les brota el odio con una fuerza digna de la defensa de la patria”, expresó.

Fernández Noroña sostuvo que la reacción de la oposición demuestra la influencia que aún mantiene López Obrador en el debate público. “Era imposible mantenerse por más tiempo en silencio. El compañero presidente trae a la derecha vuelta loca, rabiosa. Porque ¿no que ya se había retirado?”, comentó.

Las declaraciones se dan luego de que el exmandatario reapareciera públicamente para pedir solidaridad con Cuba, lo que generó diversas reacciones en el ámbito político y en redes sociales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD