in ,

Norte se reintensificará en el estado veracruzano

Superiberia

AGENCIA

Veracruz.- Esta mañana, la región de Veracruz amaneció con cielo mayormente nublado y una temperatura de 22 grados Celsius, sin reportes de lluvias y con viento en calma en este momento, según información proporcionada por el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. Sin embargo, se pronostica que las lluvias persistirán en gran parte del estado durante las próximas 24 horas.

En Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius, acompañada de viento del norte con rachas de hasta 85 kilómetros por hora (km/h) y oleaje elevado de 2 a 3 metros.

En Xalapa, la temperatura matutina fue de 16.4 grados Celsius, y se pronostica una temperatura máxima de 19 a 22 grados Celsius. En la zona norte del estado, se espera una temperatura de 20 a 24 grados Celsius, mientras que en el sur se prevé un rango de 23 a 27 grados Celsius.

El meteorólogo señala que se anticipa un cambio en las condiciones del tiempo para mañana, pero será más notorio el jueves y viernes, con mayores periodos de sol. Se recomienda a la población estar alerta a los pronósticos actualizados y tomar las precauciones necesarias ante posibles cambios en las condiciones climáticas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ernestina Godoy pide mil mdp más para el presupuesto 2024

Identifican a víctimas de multihomicidio en colonia Playa Linda