in

Intensa actividad de los Reyes Magos en la ciudad

Superiberia

Córdoba.- Desde ayer muy temprano se vio una intensa actividad en el centro de la ciudad por parte de los Reyes Magos, manifestándose diversas expresiones que enmarcaron los comercios.

 

Desde los tradicionales Reyes Magos que invitaban a realizar un empeño o bien a tomarse la foto con ellos por la módica cantidad de 100 pesos, hasta los vendedores de globos que como extra te incluían la “cartita” que bien “amarradita”, se elevaría al cielo hasta llegar a los Reyes del Oriente que esperaban saber qué peticiones les harían los pequeños.

 

Los comercios, particularmente los que vendían juguetes, se vieron abarrotados por padres de familia y por los propios niños y niñas que observaban con avidez la gran variedad de juegos de mesa, muñecas, carritos y canicas que lucían en los aparadores, para tomar nota y pedirlos en la tradicional cartita o en su defecto agregarlos a la misma, pues “me porte muy bien todos los días”, dijo Jaqueline Romero, de 7 años.

 

No podían faltar los payasos que con sus “graciosadas” invitaban a la ciudadanía a realizar sus compras en diversas tiendas tanto deportivas como de ropa, alertando por medio del micrófono que también ahí, los Reyes Magos hacían sus pedidos.

 

Una buena derrama económica se dio en el centro de la ciudad y aunque no todos los comercios se vieron altamente beneficiados, esperaban a que hoy, los clásicos Reyes Magos mexicanos, que todo lo dejan al final llegaran a realizar sus compras de “último momento y desesperación”.

CANAL OFICIAL

Festejarán a 46 niños albergados

Incrementa costo de roscas hasta 20%