in

Nueva denuncia contra Tomás

Superiberia

Córdoba.- Tomás Ríos, -el alcahuete de Portilla-, enfrenta una nueva denuncia por malversar recursos públicos buscando beneficiar a Juan Gerardo Perdomo, candidato a la diputación federal.

 

Utilizando su cargo ha desafiado abiertamente al INE y a la sociedad cordobesa, repartiendo por ejemplo, agua en Calería condicionando el líquido a recibir un voto favorable para el candidato de Acción Nacional.

 

Ignacio Ojeda Alonso, del departamento de Desarrollo Social, Marcos Vázquez Heredia, del mismo, coordinados por Víctor Peralta Solís, fueron los títeres de Ríos Bernal para utilizar la distribución de agua potable con fines electorales; así lo señalan testimonios de los vecinos.

 

La denuncia interpuesta en el Instituto Nacional Electoral identificada como INE/CG66/2015 fue llevada por un representante de la sociedad civil, refiere lo anterior y está relacionada al operador político del PAN en la Sierra del Gallego, Víctor Solís Peralta, que por las mañanas es maestro en una primaria y por las tardes utiliza vehículos oficiales en apoyo para Perdomo.

CANAL OFICIAL

La ciudad, víctima de pésimo gobierno

Denuncian a vecinos sucios