JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

El hombre que arrojó a un perrito llamado “Scooby” en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Sergio “N”, enfrenta una nueva orden de aprehensión, según informó la Fiscalía del Estado de México. Esta orden se emitió por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, debido a que, minutos antes del ataque a “Scooby”, el agresor presuntamente amenazó verbalmente y con un arma punzocortante al locatario de una carnicería. Posteriormente, Sergio “N” arrojó al perrito al cazo de aceite hirviendo, causándole quemaduras de segundo y tercer grado que resultaron en su muerte.

El hombre ya había sido condenado previamente a más de cinco años de prisión por maltrato animal. La Fiscalía presentó pruebas adicionales para obtener la nueva orden de aprehensión. Sergio “N” también se encuentra bajo prisión preventiva justificada, ya que existe un alto riesgo de que evada la justicia. Cabe mencionar que, debido a la naturaleza del delito, el agresor podría optar por la libertad condicional y utilizar un brazalete electrónico. La justicia busca asegurarse de que se haga responsable por sus acciones.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL