

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El recién nombrado director de la Policía Municipal, David Flores Cervantes, alias “El Gavilán”, fue exhibido en un vídeo en el que atenta contra una reportera y su familia en Cancún.
El periodista Rubén “N” narra en las imágenes los hechos ocurridos fuera de la Fiscalía de aquella ciudad, donde habría interpuesto una denuncia por intento de homicidio en contra del entonces director.
La pregunta que hacen los cordobeses es: ¿Qué interés tiene usted, Manuel Alonso Cerezo, en poner a un sujeto de oscuro historial al mando de Tránsito en Córdoba? Este individuo estuvo coludido en Cancún con el cobro de piso, los préstamos “gota a gota” y con grupos colombianos vinculados a la delincuencia organizada de “La Barredora”.
¿Acaso su jefe, Luis Abella Alvarado, ¿se lo impuso para venir a violentar los derechos de los ciudadanos?
David Flores Cervantes tomó posesión y ya acumula señalamientos. Se le acusa de haber despedido a un perito que acudía a tomar conocimiento de un vehículo volcado e incendiado en la avenida 12 privada y calle 7. Tras el incidente, el jefe vial intentó forzar al perito a que levantara el reporte, lo que causó indignación entre los habitantes.
