JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

4

Orizaba.- El pasado lunes, en la Jurisdicción Sanitaria Número 7 con sede en Orizaba, se llevó a cabo el cambio de Subdirector Jurisdiccional quedando en el cargo el ahora ex coordinador de Equipos Zonales, Aurelio Rojas.

De forma extraoficial se supo que ayer por la mañana informaron a la base trabajadora que el médico Carlos Morales Villagrán, ya no será más el Subdirector en esta dependencia.

Fueron incluso los empleados quienes sorprendidos recibieron la información mediante un protocolo simbólico, después de que fueran llamados a hacer acto de presencia en las aulas del Centro de Salud en Orizaba.

Por lo tanto, a partir de ayer el nuevo funcionario inició con el encargo directamente con los empleados de la Salud en esta región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD