JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA


Washington.- Ayer, martes un hombre armado mató a cuatro personas e hirió a tres más, entre ellos un policía de Colorado; el asesino fue abatido por agentes policiacos. Hasta el día de hoy se desconocen los motivos de dicho ataque.

El tiroteo comenzó después de las 17:00 horas, en las calles First Avenue y Broadway, en Denver, donde dos mujeres murieron y un hombre resultó herido, cuadras más adelante, en la intersección entre 12th Avenue con Williams Street, el sujeto disparó de nuevo, y provocó la muerte a otro individuo, así lo reportó el jefe de policía, Paul Pazen.

La Policía al reconocer el vehículo del asesino inició una persecución, el agresor huyó al suburbio de Lakewood; más tarde, las autoridades recibieron un informe de disparos contra un negocio, y al atender la emergencia encontraron a una persona muerta y un lesionado.

Cuando los oficiales encontraron el auto, el agresor abrió fuego y los oficiales respondieron; el atacante huyó a pie e ingresó a un hotel de la cadena Hyatt, donde disparó contra uno de los empleados, pero al verse acorralado por los agentes, el hombre salió del lugar a punta de disparos, e hirió a un oficial de policía de Lakewood, “el tirador fue abatido y declarado muerto en el lugar de los hechos”. La policía comentó ayer que investigan las causas del ataque.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close