JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El expríncipe británico Andrés se ha visto nuevamente vinculado al caso del delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein, tras la difusión de más de 3 millones de páginas de documentos del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Entre la información revelada, se incluyen tres fotografías del príncipe con una mujer, cuyo rostro fue ocultado por las autoridades, y varios correos electrónicos que muestran la comunicación entre ambos.

En uno de los mensajes, fechado el 12 de agosto de 2010, Epstein propone a Andrés conocer a una mujer rusa de 26 años. Aunque los intercambios indican que Andrés estaba dispuesto a verla durante su estancia en Londres y que incluso invitó a Epstein al Palacio de Buckingham, no hay evidencia de que los encuentros se hayan concretado.

El primer ministro británico, Keir Starmer, declaró que Andrés debería declarar ante el Congreso estadounidense sobre lo que sabe de los delitos de Epstein. Starmer enfatizó que quien tenga información debe estar dispuesto a compartirla.

Los documentos también revelan que Andrés fue considerado “el hermano que siempre soñó tener” por Epstein y que tras los escándalos pasados fue despojado de sus títulos reales y expulsado de su residencia en Windsor. La publicación de las memorias de Virginia Giuffre, que lo acusaba de agresión sexual cuando ella era menor, generó gran indignación en el Reino Unido. Giuffre, quien en 2022 resolvió un acuerdo extrajudicial con Andrés, se quitó la vida en abril pasado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close