
Veracruz.- Los nuevos Tiburones Rojos de Veracruz ya son una realidad y comienzan a tomar forma rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Primera División mexicana. Ayer se hizo la presentación oficial del equipo a cargo del gobernador del Estado, Javier Duarte, y el propietario de la franquicia, Fidel Kuri Grajales.
Dentro de las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” Fuente se llevó a cabo el evento, donde el Gobernador Duarte habló de lo que representa el regreso del futbol del Máximo Circuito al Puerto, y presumió que ésta fue una promesa que hizo hace tiempo.
“La Federación (Mexicana de Futbol) ya avaló la transferencia del equipo a esta localidad, después del Draft se conformará un equipo competitivo, y la afición podrá disfrutar del futbol de Primera División. Nosotros queremos que este equipo tenga lo mejor para que se mantenga en el circuito por muchos años, vamos a remodelar el estadio, mejoraremos la seguridad del inmueble y la comodidad del mismo”, expresó Duarte.
Por su parte, Fidel Kuri Grajales, mencionó que todo lo deportivo estará a cargo de su hijo, Fidel Kuri Mustieles, quien se apoyará en el entrenador, Juan Antonio Luna. Además, el directivo reveló que el contrato para el manejo del estadio es por 15 años.
Kuri Grajales aprovechó para aclarar que los contratos de los futbolistas serán ajustados para evitar que se “echen a perder, dicen que los jugadores se echan a perder en el Puerto, pero estamos haciendo contratos para que vengan a hacer su trabajo, si ustedes ven alguna indisciplina de algún jugador, dígannos porque no se vale, queremos hacer una gran familia”.
Agencia
