JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó este viernes a los activistas que están en huelga de hambre en el Mall de Washington para pedir que se apruebe una reforma migratoria integral en el país y dijo estar “orgulloso” de ellos.

Acompañado de su esposa, Michelle Obama, el mandatario se desplazó  desde la Casa Blanca hasta los jardines cercanos al Capitolio donde los activistas proderechos migratorios se encuentran acampados sin comer desde el pasado día 12.

Obama y la primera dama trasladaron su apoyo a Eliseo Medina, miembro del Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios (SEIU, en inglés), quien ya ha perdido cerca de 10 kilos y está visiblemente más delgado que cuando comenzó, así como a Dae Joong Yoon, director del Consorcio Nacional Coreano Americano de Servicios y Educación.

Los Obama estuvieron cerca de media hora con los activistas para trasladarles su ánimo, pero la Casa Blanca no informó del contenido de las conversaciones.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD