in

Obispo se recupera

Superiberia

Orizaba.- El obispo de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica de vesícula a la que fue sometido en la ciudad de México la tarde de este martes 4 de diciembre.

Según el reporte médico emitido ayer,  a las 16:48 horas terminó la intervención médica sin complicación alguna, dijo en un breve reporte el padre Marcos Palacios Cárdenas, coordinador de la Pastoral de Medios de Comunicación en la Diócesis.

Precisó que el médico encargado no reportó ninguna complicación, y ahora sólo se espera la recuperación del Obispo, quien desde la tarde del lunes pasado, tras la celebración de las Bodas de Oro del ecónomo diocesano Antolín Bernardi Castelán, se trasladó a la ciudad de México para que le fuera realizada esta operación.

El sacerdote Marcos Palacios, quien acompaña al obispo, agradeció desde la ciudad de México a nombre de Monseñor Marcelino Hernández, el valioso apoyo y oración que la comunidad católica pronunció por la salud del prelado.

 

Matilde De los Santos

El Buen Tono

Revisa PC guarderías

Niega #YoSoy132 actos de violencia