


Córdoba.- Los días se acumulan y la conclusión de la reparación de la calle 10 no termina, por lo que los habitantes de la colonia Nuevo Toxpan se encuentran molestos y no tolerarán que se sigan alargando los trabajos de construcción afectando sus traslados.
Y es que según con los argumentos del Director de Obras Públicas José Javier Medina Rahme, la reparación de la calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan, concluiría para principios del mes de noviembre.
Por tal motivo, vecinos de la calle 10 colonia Nuevo Toxpan, se reunieron en los alrededores de la calle y comentaron que comenzarán a tomar cartas en el asunto a tal grado de ir hasta el Palacio municipal y establecer un diálogo con el Director de Obras Públicas para que les diga exactamente cuánto tiempo más le tomará concluir el trabajo de reparación.
De igual forma, otro de los asuntos a tratar es que durante la apertura de la Arena Córdoba y la llegada del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, fue un gran problema el querer llegar a sus hogares así como salir al centro ya que según con la seguridad , fue imposible poder circular.
Una de las afectadas de nombre omitido, mencionó que durante esa situación todo se complicó para las salidas y entradas a la calle 10 y Toxpan, ya que dice que la nueva policía encapuchada se puso muy hostil no sólo con ella sino con la gente
en general.
“La policía encapuchada se puso pesada con sus exigencias de los benditos gafetes, nos hablaban de manera golpeada como si nosotros fueramos terroristas”, expuso la afectada.
Además de que reclamaban los vecinos seguridad, otro de los afectados externó que toda esta situación se debió también a que se sigue alentando el trabajo de la calle y que por esas razones los vecinos de la calle 10 tienen que rodear todo el lugar.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO


