


Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- El caos vial volvió a ser protagonista en la ciudad, esta vez a causa de los trabajos de balizamiento realizados por el ayuntamiento de Orizaba en la calle Real. Lo que parecía una obra de mantenimiento menor terminó desquiciando la vida diaria de ciudadanos, peatones y automovilistas.
Las labores de este 3 de septiembre comenzaron en la esquina de Sur 11 con Oriente 6, pero el equipo de trabajo irá cambiando de esquina, lo que ha generado confusión y retrasos en la circulación.
Por ejemplo, estudiantes de la Técnica 4 y de otras secundarias cercanas, así como trabajadores del Hospital General Regional del IMSS, reportaron llegar tarde a sus actividades debido a los desvíos improvisados de rutas de autobuses.
Amas de casa también se vieron afectadas, pues para realizar sus compras en supermercados sobre esa vía de comunicación, tuvieron que caminar entre tres y cinco calles adicionales, debido a que las paradas de transporte público fueron alteradas.
Este cambio provocó que calles como Oriente 4 y Oriente 8 se vieran completamente saturadas por el exceso de vehículos.
WWW.ELBUENTONO.COM.MX

