in

Obras mal hechas causan inundaciones, ignora quejas el ayuntamiento

Superiberia

Sandra González
el buen tono

Orizaba.- Vecinos de la colonia Rafael Alvarado y quienes conviven con los atractivos turísticos muy publicitados como es el Tobogán de la Montaña y Casavegas, señalaron que sus calles se inundan debido a las obras que realizó el ayuntamiento, pues taparon las alcantarillas.

Expusieron que se han comunicado en repetidas ocasiones con los departamentos correspondientes para darles a conocer su queja y que hagan algo al respecto, lo cual ha sido ignorado, y se siguen inundando.

Uno de los afectados dijo que a partir de que se puso el asfalto se empezaron a inundar “porque taparon las alcantarillas, antes esto no pasaba, y se ha hablado en diversas ocasiones a los teléfonos que proporcionan del ayuntamiento de Orizaba, pero el problema persiste cuando se registra una lluvia fuerte”.

Otro señaló que prácticamente las calles se vuelven un río, “afuera del fraccionamiento La Cantera, hay tapas que son movidas por las fuertes corrientes y que parecen hasta fuentes de agua debido a la intensidad de la corriente, ya las he reportado varias veces y han venido a poner una cinta de precaución porque se las lleva”. 

CANAL OFICIAL

Marina implementa operativo en Colorines

Importante nobajar la guardia, ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS