in

Obras, nuevo reto de Armel

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- El 2015 será un año de retos para las autoridades de Fortín, esto tras el recorte presupuestal que quedó definido hace un par de días, para el rubro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM). El techo financiero cayó de 19 a 13 millones de pesos lo que vendrá a mermar el tema de obras.

En total, este año Fortín ejercerá un total de 102 mil 467 millones de pesos, de este recurso, del ramo 028, se asignaron 34 mil 389 millones de pesos; para el ramo 033, se autorizaron 30 mil 573 millones de pesos; para el ramo del FISM, 13 mil 366 millones de pesos, mientras que de ingresos propios captarán 23 mil 688 millones de pesos.

No así, el director de Obras Públicas, Agustín García López hace unos días dio a conocer que esperaban del ramo del FISM un techo financiero por 19 millones de pesos para aplicar en acciones, no obstante, el presupuesto ya publicado fue por el orden de los 13 mil 366, es decir, casi siete millones de pesos menos de lo esperado.

Esta situación económica mermará sin duda el plan de trabajo que se contemplaba para este año, reconoció el funcionario de Obras Públicas, de tal manera que el 2015 es un año de retos para el municipio de Fortín.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Incrementan en un 50% sus ventas tianguistas

Avanzan a la siguiente fase en Veteranos “D”