Cuichapa.-  A ocho meses de que culmine la administración municipal, el actual Cabildo no ha cumplido con las promesas que se hicieran en campaña y que fueron parte de las motivaciones que llevaron a los habitantes a elegir a Juan María Rosas Medina como actual alcalde.

Se trata de la culminación del techado de la cancha principal de la congregación, pavimentaciones en calles y alumbrado público, situación que mantiene  molestos a los habitantes.

Incluso, algunos vecinos señalan que existe incumplimiento de algunos proyectos iniciados, como la pavimentación de la colonia Toluquilla, que conduce a la seccional Cuauhtémoc.

Además de la pavimentación de la colonia Antorchista, donde los colonos han señalado que de no brindarles algunos servicios efectuarán manifestaciones a manera de presión.

Otras de las exigencias de los habitantes, es la culminación del mejoramiento de la escuela primaria de Providencia, donde se entregaron computadoras, pero no se han utilizado, debido a que el aula de cómputo está en construcción, sin que exista una fecha de término.

Éstas y otras obras son las que habitantes siguen esperando en el municipio, donde se dice incluso que existen zonas sin beneficio alguno, como lo es Dos Caminos.

En tanto Juan María Rosas Medina, alcalde del lugar, mantiene la entrega de material para escuelas primarias, como pintura, donde los padres de familia realizan la mano de obra.

 

José Vicente Osorio 

El Buen Tono