JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.— Gaspar Gómez López, vecino de la congregación La Patrona, murió sepultado por un alud de tierra mientras realizaba labores de construcción del drenaje pluvial en esa comunidad. De acuerdo con los primeros reportes, un talud se desgajó repentinamente y cayó sobre el trabajador, dejándolo atrapado bajo toneladas de material la mañana del martes.

Habitantes de la zona y corporaciones de emergencia se movilizaron de inmediato para tratar de rescatarlo. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y participaron en las maniobras de auxilio y recuperación; sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre fue encontrado sin signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente.

Autoridades policiacas acordonaron el área para preservar la escena mientras se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. 

El lamentable accidente generó consternación entre los habitantes de La Patrona, quienes fueron testigos de la movilización de los cuerpos de emergencia y de la pérdida de uno de sus vecinos, quien se ganaba la vida como jornalero en obras de construcción.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons