in

Obstruye Alcalde venta de pescado

Superiberia

9

Nogales.- El comerciante de pescados y mariscos, Rafael Mora Granados, acusó al alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, de obstruir la venta de los productos que hacen a través del programa a bajo costo, porque argumenta que se daña la imagen del parque Rafael Moreno.

Consideró que dicha disposición más que afectarlo directamente a él, repercute entre los consumidores del alimento, la mayoría de escasos recursos económicos.

Declaró que dicha determinación se la hicieron saber por medio de un oficio que firmó el Presidente municipal y el director de Desarrollo Económico, Guillermo Olavarría.

Indicó que le prohibieron vender en el parque Rafael Moreno, porque al parecer daña la imagen del centro de recreación y esparcimiento ciudadano.

Dijo que le parece algo ilógico e incongruente que en los festivales que hacen en la Laguna de Nogales, considerado como el principal atractivo turístico, se expendan bebidas alcohólicas y más en período de Semana Santa, pero a él se le impida ejercer el comercio libremente.

Añadió que les acercan a los ciudadanos apoyos sin fines de lucro, pero les quitan arbitrariamente el mercado, manifestó.

“Si se trata de pagar un impuesto a la Tesorería, por la venta del pescado y el marisco, lo haré con mucho gusto sin encarecer el precio del producto, sin embargo, tal parece que este tipo de ayuda, como ellos no los traen, les opaca más aún la pésima administración que ejercen”, concluyó el quejoso.

CANAL OFICIAL

Firma Ayuntamiento convenio con el ITO

Rellenan baches en calle principal