

Córdoba.- Un “resbalón” en el momento menos esperado, provocó que la taekwondoín cordobesa Ollin Medina López quedara con la medalla de plata y el subcampeonato mundial de poomsae o formas, dentro del Mundial de Taekwondo en Aguascalientes.
Durante el último día de actividad, se tuvo el cierre más intenso de la competencia, donde las miradas estaban directas a la prueba de formas individual y donde la mexicana y cordobesa, salía como favorita.
Al presentarse en el tatami, Ollin Medina se mostraba segura y fuerte en cada uno de sus movimientos; sin embargo, en uno de sus movimientos y quizás por el sudor, un ligero movimiento provocó un “resbalón”, hecho que tuvo como resultado perder pontaje, mínimo, que bastó para quedarse fuera del primer lugar mundial.
Sin embargo, el carácter de hierro que tiene la cordobesa Ollin Medina López la hizo terminar como una guerrera, y el público de Aguascalientes se le entregó en aplausos y felicitó a la mexicana por la lucha que mostró en esta final individual de poomsae o formas.
De la redacción
El Buen Tono
