in

Ocasiona Juzgado VI problemas en Nogales

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.-El presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA), Graciano Illescas Téllez, manifestó que hay persecución por parte de los elementos de Tránsito en contra de los usuarios del Juzgado Sexto de Primera Instancia de lo Familiar en Nogales pues no hay zona de estacionamiento y todo vehículo que no sea de los funcionarios que trabajan en ese lugar es llevado con la grúa.

“Se mudaron con muchas deficiencias, sigue prevaleciendo el abuso de estas autoridades, están las grúas a su máxima capacidad y desde luego que los elementos de Tránsito están bien atentos a la dependencia para llevarse todo carro con las grúas”, explicó.

Relató que en recientes días un familiar tuvo que realizar una diligencia al Juzgado, fue entonces que un conocido le pidió ayuda debido a que se estaban llevando su vehículo pues el estacionamiento es exclusivo para las personas que trabajan en dicho inmueble. 

“No hay señalamientos, lo que tiene es un letrero montado en una llanta rellena de concreto que se puede mover fácilmente y en donde dice ‘no estacionarse’, cuando esa persona llegó no estaba ese letrero”, relató.

“Ya son dueños de los espacios y que anteriormente eran públicos y debo de decir que el Juzgado y la Fiscalía están en donde antes era un parque público, están mandando a arrastrar a todo vehículo que sea de los ciudadanos que están adentro tratando algún asunto de agravio, en la mañana como corrimos rápido a ayudar a este amigo, lo arrastro tres cuadras y sólo por eso cobro mil pesos”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Se van con ganas de regresar

Son niñas 70% de los menores desaparecidos