JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Brasil.- Hasta el cierre de la edición, el técnico Miguel Herrera había dado a conocer a los arqueros la determinación del guardameta que será titular en el debut en el Mundial; sin embargo será hasta hoy por la mañana cuando informe a los medios de comunicación; extraoficialmente, Guillermo Ochoa había sido el elegido.

El entrenador Miguel Herrera explicó que no podrán alargar el análisis porque quien arranque el próximo viernes ante Camerún tiene que adquirir confianza como el indiscutible.

Esto lo señaló luego del primer entrenamiento del equipo en las instalaciones del Club Santos, donde ofreció una conferencia de prensa de pie porque la silla le quedaba muy abajo.

“Hoy (ayer) tomaremos la decisión y se la transmitiremos a ellos (porteros), más que transmitírselas a todos, es a ellos porque necesitamos que el que vaya a iniciar se sienta con la seguridad de  el partido”, explicó.

Agencia

CANAL OFICIAL