JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

Región.- El dirigente del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio en el Estado de Veracruz (Sutsem) Ricardo Díaz Herlindo, acusó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en privado y en lo “oscurito”, están tratando el caso de la empleada Araly Rodríguez

El dirigente magisterial reconoció que hasta el día de hoy “la verdad no ha llegado en torno a este caso”.

Agregó que “tenían que haber escarbado más y saber dónde quedaron los más de 100 millones de pesos que le dieron en contratos a un particular, que ni empresaria era entonces, todo esto es raro, pero al final lo taparon le echaron una capa de silencio y ya nadie declaró”.

Ahora que se conoció que Araly demandó a la SEV por despido injustificado, el entrevistado insistió que son parte de los arreglos que “entre ellos tienen” es muy complicado averiguar o conocer más porque desconocemos los antecedentes, no hay documentos en mano y por lo tanto no puedes asegurar o determinar si hubo o no fraude o una colusión de funcionarios para hacer estas “tranzas”.

Díaz Herlindo insistió que era necesario que se investigará más a fondo sobre este caso, puesto que la verdad no ha salido a la luz, y obviamente al ser situaciones delicadas, “mantienen súper cerradas las puertas, nosotros no tenemos acceso a ese tipo de negocios que hacen los patrones y el gobierno porque nos excluyen y no son cosas públicas y lo hacen en privado y en lo oscurito”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD